Anunciate

NOTA IMPORTANTE: Solo se aceptaran fotos de personas suscritas al blog, si quieres compartir tus eventos o momentos, suscríbete haciendo clic aquí.

¿Estas vendiendo un producto o articulo? ¿Quieres promocionar tu local o evento? o si simplemente quieres compartir un momento o un lugar de nuestro pais.

Este blog es de ustedes los visitantes para expresar su opinión sobre los temas que trato en el blog así que por que no compartir eventos y momentos también. Envía las fotos que quieras publicar con tu nombre, forma de contacto si te interesa y el mensaje que quieras al email max_castro20@hotmail.com para que tu foto sea subida a FIGUREO, esta es una buena forma de que los demás vean lugares o cosas del país a través de tus fotos o vean los eventos que haces o los productos que ofreces.

Ahora debe quedar claro que solo aceptare fotos que hayas tirado tu y no fotos de internet ni nada por el estilo, deben ser de tu autoría. Fotos en eventos, en lugares del país que quieras promocionar o de cualquier momento que quieras compartir o producto que quieras vender. Nada obsceno por favor.

Esta pagina es una prueba, si nadie sube fotos en algunos meses pues la borrare. Si tienes una pagina en internet y te interesa que comparta tu enlace haz clic aqui para ir a SITIOS RECOMENDADOS. Gracias por su apoyo, cada foto y cada vez que comparten esta pagina ayuda al blog.

Asi es como funciona, por ejemplo esta imagen de una de mis patrocinadoras que tiene un negocio de sabrosos bizcochitos manda la foto con su mensaje y yo la publico con un link a su pagina o a la entrada en el blog. Si te interesa contratar o comprar estas delicias haz clic en la foto. Si me mandas tu foto la pondre de la misma manera.



O puede ser simplemente un evento, juntadera con tus amigos o un lugar hermoso en nuestro pais que quieras compartir. La primera foto la pondre yo:


 Desde el estadio quisqueya con modelos de 9/11 soy escogidista por cierto y disfruto mucho ir al play.

Gracias por visitar mi pagina.



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.