miércoles, 24 de octubre de 2012

Cine Dominicano: Concurso minuto de resistencia



El museo memorial de la resistencia dominicana ha propuesto un interesante concurso cinematográfico en el país titulado: Festival de cine minuto de resistencia 2012.

Este festival trata sobre el tema de “La resistencia dominicana y la defensa de sus derechos y sus valores durante la dictadura militar norteamericana 1916-1924”. Es una gran oportunidad para nuevos cinematógrafos y aficionados al cine a dar a conocer, en videos de un minuto aproximadamente, una parte de nuestra historia durante la invasión norteamericana de la manera más creativa que se les ocurra.

La fecha de entrega de los videos era hasta el 1 de Octubre pasado y la premiación (contrario a lo que se ve en la foto) se realizara el 29 de Octubre según lo programado. Con suerte será un evento que se repetirá en los años venideros aunque con temas distintos. Así que si estás interesado te puedes ir preparando para el próximo.

Finalmente los dejo con dos vídeos de los exponentes que más me conmovieron, para que si es de su agrado lo compartan con sus amigos, comenten los videos y le den a me gusta (pulgar arriba o like). Pues yo creo en apoyar el talento y el arte de los dominicanos que lo merecen.

Gracias por su apoyo.





Para ver los demás videos hagan clic aquí > MMRDominicana


Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.