jueves, 17 de mayo de 2012

Encuesta - ¿Danilo o Hipólito?

Por favor COMPARTE POR Facebook y Twitter esta encuesta mas abajo y el video de abajo con tu gente que no te cuesta nada, utiliza @encuestapueblo al COMPARTIR POR Twitter para que se haga popular y voten mas personas, gracias. Tu opinion cuenta, deja tu comentario (sin malas palabras ni insultos o no sera publicado) al final de la noticia y recuerda SUSCRIBIRTE para recibir mas cosas chulas en tu email.

Para votar no hagas clic en las fotos, debes seleccionar la respuesta en el circulito que ves al lado de cada una y darle donde dice votar mas abajo. Si solo le das a la imagen no habras votado.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuevo Video de Marcos Martinez se mueve por las redes sociales. Si voto por la mejor propuesta voto por Danilo.



Un nuevo video que al parecer presenta a Marcos Martínez expresando su opinión sobre su preferencia de voto ha sido pasado de boca en boca o mejor dicho celular en celular y computadora en computadora en las redes sociales.

El video parece ser legitimo en el sentido en que el señor que aparece en mi opinión si es Marcos Martínez, pero si parece que no estaba al tanto de que estaba siendo grabado pues se menciona que van a tirar una foto.
A continuación les presento el video y luego de verlo no se vayan sin contestar a la pregunta: ¿Cuál es tu opinión del video? Deja tu comentario más abajo y gracias por leer.




Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

martes, 1 de mayo de 2012

Ha fallecido La Pinky - Nuryn Sanlley


Nota: Les invito a buscar haciendo clic aqui YOUTUBE.COM y buscar el nombre Nuryn Sanlley

El país se encuentra de luto por que se nos ha ido uno de los iconos del entretenimiento dominicano. A eso de las 11:15 de la noche de ayer pierde la lucha con un cáncer cerebral que le fuera descubierto en meses pasados y por el cual se había sometido a cirugía en septiembre del año pasado. Los restos de Nuryn Sanlley estarán siendo velados mañana 2 de Mayo en la funeraria Blandino y será enterrada el miércoles en el cementerio Puerta del Cielo.
Solo puedo expresarle paz a sus restos, que Dios la guarde en su gloria y gracias por influir en mi infancia como la Pinky. Republica Dominicana siempre recordara tu legado Nuryn Sanlley.
Pues ¿Quién no conoce a la Pinky?
Nuryn Sanlley mejor conocida como la Pinky entra al espacio televisivo dominicano de la mano de Freddy Beras-Goico hace ya mas de 30 años y desde aquellas apariciones que hizo en el show del medio día siempre el pueblo la ha aceptado como una gran comediante y artista. Desde pequeña siempre quiso serlo pero tuvo que esperar un tiempo ya que su padre no estaba de acuerdo.
Desde pequeña recibía el apodo Pinky y gracias a una idea que le fue sugerida de inventarse un personaje rápidamente lo hizo y así nació la Pinky.
Luego de ir a Curasao para cumplir con un contrato de trabajo el cual se extendió una semana regreso para darse cuenta que estaba cancelada. La habían despedido pero esto solo la motivo a crear su primer gran evento con su nuevo personaje. El evento “Papolino… ¿Dónde esta Santa Claus?” fue un éxito con 23 funciones a casa llena en el Teatro Nacional. La ultima gran producción en que yo la recuerde es la película “Sanky Panky” donde interpreta a Dorothy la madre de Martha (la enamorada de boca de piano).
No cabe duda lo emprendedora y talentosa que era Nuryn Sanlley y siempre la recordaremos por eso. La infancia de muchos incluyendo la mía tuvo influencias de programas de entretenimiento para niños como “EL show de Pituka”, “El show de Isha” pero ninguno como “El show de la Pinky” con sus acompañantes la Pinkigini y si la memoria no me falla tambien habia un perro.
Gracias Nuryn Sanlley por llevar esa ilusión a tantos niños dominicanos a base de una entrega total por tu público. Los dominicanos nunca te olvidaremos.
Animate a compartir lo que ha influido la Pinky en tu vida o cuales de sus producciones y programas pudiste disfrutar en los comentarios mas abajo. Gracias por leer



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.