sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Que equipos llegarán a la final?

Actualizacion:


Actualizacion: ¡Que Round Robin señoras y señores! Lleno de emoción, aun continua la lucha de quien acompañara al escogido a la final. Las aguilas y el licey empatados en segundo lugar y los gigantes aun a 1 juego de alcanzarlos. Todo puede pasar. ¿Tu que crees?

Luego una emocionante serie regular entramos al Round Robin con la sorpresa de la recuperación de los Leones del Escogido y la victoria de los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este en su juego de desempate. Entonces tenemos los tres equipos principales del país y los Gigantes del Cibao que nunca han ganado una serie invernal pero que son luchadores y darán el todo por el todo.

Entonces tenemos los dos equipos de la Capital y los dos equipos del Cibao en un todos contra todos, me gustaria saber tu opinion. Ahora entre Leones del Escogido, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.


¿Cuáles son los dos equipos que tú crees llegarán a la final?

Participa en la encuesta mas abajo o a la derecha y feliz año nuevo. Muchas bendiciones para todos y que este año traiga consigo cosas buenas para nuestro país.








Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Ten otro sistema operativo en tu MAC o PC de la forma más fácil

Alguna vez haz querido utilizar un sistema operativo distinto al que tienes en tu pc sin tener que hacer una partición y sin tener que tener otra computadora. Puede que te haya pasado como a mi y tengas un programa que no funciona con los últimos sistemas operativos pero que si funcionan con los anteriores y te gustaría tenerlos para poder usar el programa. Tal vez te gusta utilizar el Linux y el Windows pero no quieres hacer una partición de disco. O simplemente te gustaría ver como era el Windows 3.1 o el Windows 95 que para mi fue el que lo inicio todo o el famoso Windows 98 que todos usamos o algún otro sistema operativo de los más antiguos.

Bueno pues en esta entrada te tengo la solución y es gratuito así que mejor de ahí se daña. El nombre del programa es VirtualBox. VirtualBox no es más que una herramienta que te permite emular una computadora dentro de tu computadora, así como lo oyes. Dependiendo de las capacidades de tu computadora puedes programar el VirtualBox como una computadora con los requisitos que prefieras.
Bueno ahora sin más les ayudare a instalar el VirtualBox en sus computadoras:
Primero entramos a este link: https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Veremos la siguiente ventana y elegimos el programa compatible con nuestro sistema operativo, hacemos clic en el vínculo en azul y lo descargamos.


Luego de la descarga hacemos clic derecho y damos a ejecutar como administrador y damos que si a la ventana que aparece, esto abre el instalador el cual nos guiara para instalar el programa.


Durante el proceso de instalación aparecerán varias ventanas preguntándote si quieres crear unidades virtuales como unidades pen drive (USB) y cosas así, yo te recomiendo que pulses instalar en todas ellas. Al finalizar selecciona abrir VirtualBox y te saldrá algo como esto.


Como pueden ver ya tengo una maquina con Windows XP instalado pero crearemos otra para que puedan ver el proceso. Hacemos clic donde dice maquina y elegimos la opcion nueva.


En la ventana que aparece ponemos nombre a nuestra maquina, elegimos el sistema operativo que queremos y elegimos la versión. Para mi caso será Microsoft Windows y Windows XP. Nota: Si te aparece una ventana que no comente mas adelante es por que simplemente debes dejar lo que tiene como esta y darle a siguiente.


En la siguiente ventana te pedirá la opción de memoria RAM de tu maquina virtual, esto esta sujeto a cuanta memoria tiene tu maquina real y los requerimientos del sistema operativo que emularas. En mi caso que tengo 4GB de RAM sin problemas puedo dedicar uno a Windows XP y va de lo más bien.

Siempre recuerda que si utilizas VirtualBox mientras haces otras funciones en tu computador, sentirás la diferencia (mas lenta) ya que VirtualBox utilizara la memoria RAM que le permitas usar. Pero mientras VirtualBox este cerrado tu memoria RAM no se toca.


Ya que nos encargamos de la memoria RAM le toca al disco duro, en la siguiente ventana elegimos disco duro de arranque y la opción crear disco duro nuevo. Luego de esta o de la siguiente ventana te aparecerá una ventana con el tipo de disco duro que quieres simplemente le das a siguiente.


En la ventana de localización y tamaño dejas la localización como esta y dependiendo del tamaño de tu disco pones el que te interese, mi disco es de 500GB así que 10GB no es nada si no están seguros del mínimo de requerimientos para su sistema operativo tanto en memoria RAM como en disco duro búsquenlo en internet.


Ya con esto listo sigues hasta que aparezca la segunda ventana con la opción crear, ves el resumen de las especificaciones y te cercioras que estén bien y haces clic en crear.


Como pueden ver en la siguiente ventana tengo ya mi sistema de prueba creado, lo selecciono y presiono donde dice iniciar.


Nos aparecera una primera ventana, le damos a siguiente y nos aparecera la que tenemos a continuacion en la cual dejaremos todo como esta y tambien le daremos a siguiente.


Como puedes ver en la siguiente ventana el programa arroja un error fatal que es perfectamente normal, ahora vamos en la barra de tareas a Dispositivos y elegimos la opción Dispositivos CD/DVD.


Te aparecera la ventana de buscar en tu ordenador una imagen de sistema operativo, si te interesa el Linux estas de suerte porque solo con buscar en Google Linux.iso veras miles de paginas que te ofrecen la imagen del sistema operativo. Si buscas cosas como Windows 3.1 .iso tambien aparecen pero recuerda que es contra la ley tomar sistemas operativos con copyrights de fuentes no autorizadas para distribuirlos. Yo personalmente te recomiendo para sistemas operativos como Windows XP y los mas resientes que si tienes el CD o DVD original lo utilices en esta parte. Si no recomiendo que entres a la pagina de Microsoft y descargues la imagen desde ahí, claro que no es gratis como el Linux.

Ya que hayas cargado tu imagen .iso de tu sistema operativo, solo dale a maquina en la barra de tareas y elige la opcion reiniciar.


Esta vez al correrlo la maquina virtual inicia su unidad de CD o DVD ROM con la imagen .iso del sistema operativo que no es mas que un CD en forma de datos y como pueden ver en la siguiente ventana empieza la instalación de tu sistema operativo.


Al final de todo podemos ver el resultado


Windows XP corriendo en una maquina virtual en Windows 7 gracias a VirtualBox.


Si te gusta comenta, suscríbete y compártelo en tus redes sociales. Si necesitas ayuda con cualquier parte del proceso o si tienes problemas luego de la instalación del sistema operativo no dudes en comentar.
Quiero desearles un prospero año nuevo. Les deseo muchas bendiciones y los dejo con un videíto que hice con un poderoso programa de edición de video, si les interesa podría hacer un tutorial aunque en realidad lo hice de un tutorial que ya existe.




Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Cómo sería tu Diciembre sin doble sueldo?

Antes de leer favor participa en la encuesta haciendo clic aqui http://ggcc13.polldaddy.com/s/837714533ECF1040?pop=11 muchísimas gracias espero que te interese la entrada. Les recomiendo muchísimo el libro “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki existen muchísimas versiones gratis en la web buscando en Google aparecen muchas pero yo personalmente les recomiendo comprarlo en cuesta tienen varias versiones http://www.cuestalibros.com/BuscadorAvanzado.aspx



¿Qué hacer con el doble sueldo?

Señores llego el doble sueldo tanto esfuerzo que hacemos y tanto trabajo que pasamos en el año es premiado en Diciembre con el doble sueldo o sueldo 13 como también le llaman. Muchas veces ya antes de recibirlo lo debemos o estamos esperando para guardarlo  pero siempre algo ocurre en el mes de Diciembre que es el mes en el que nos dan el doble pero también es el mes en que más dinero se gasta. La comercialización de navidad es tal que parece que el doble es la ayuda que nos dan solo para poder pasar Diciembre sin endeudarnos hasta el cuello. Piénsalo un momento, ¿Cómo sería tu Diciembre sin doble sueldo?


A veces es bueno hacerse la pregunta ya que si la puedes responder positivamente, en el sentido de que aun sin el doble puedes pasar un Diciembre normal, quiere decir que el doble sueldo lo podrías utilizar para otra cosa. Y muchos me dirán si, es fácil decirlo, pero inevitablemente hay personas que por más que quisieran no se les hace posible guardar o invertir el doble sueldo, este es su única manera de salir de algunas deudas que se acumulan durante el año.


Yo mismo me he visto en la situación de querer de corazón guardarlo e invertirlo pero con las deudas que traigo de los meses anteriores más  los gastos del mes de Diciembre se me hace totalmente imposible.


Me he puesto a pensar y creo que esto no está bien, es mi opinión que los dominicanos debemos aprender a  manejarnos mejor económicamente. El dominicano en general es muy inteligente y se la sabe buscar, eso tenemos todos que buscamos donde no hay y encontramos donde nadie más encuentra y para mí es un orgullo presenciarlo y ser parte de eso yo mismo. No está de más decirlo, es un orgullo ser dominicano.


Pero al dominicano le falta algo de acuerdo a mi humilde opinión, habiéndome criado y vivido toda mi vida allá se lo que digo y es algo que creo debería cambiarse lo antes posible y si se hiciera mejoraría en gran manera la condición de muchos y muchas en nuestro país estoy seguro.


Aunque pasas por la escuela básica, luego cursas el bachillerato para finalmente acabar en la universidad si es que llegas o te interesa llegar hay un tema que no tratan contigo en ningún momento del camino, por lo menos en mi caso y en mi entorno, no sé si será diferente para alguien más.


Señoras y señores estoy hablando del tema económico, del tema de las finanzas. Tal vez no solo es así en nuestro país y sea igual en muchas partes del mundo pero para mí, no es posible que un joven dominicano pase el bachiller sin recibir nociones sobre un buen comportamiento financiero, sobre formas inteligentes de invertir el dinero, sobre ideas básicas sobre negocios y manejo de su vida económica. Que son activos y que son pasivos y que nociones puedo aplicar para que el dinero trabaje para mí y no yo trabajar para el dinero.


En mi vida entera las únicas nociones que tuve de economía me las dio mi padre, siendo economista sabe sobre el asunto pero aun así, no era suficiente. Llegue a la universidad sin tener la más mínima idea de que era un activo y de que era un pasivo y de cómo tener lo que yo llamaría salud económica.


 Si nuestros jóvenes van aprendiendo desde tempranos conductas positivas hacia una economía saludable pues créanme que mucho cambiaria. Se han dado cuenta de cuantas personas duran una vida entera trabajando con tanto esfuerzo ganando su sueldo y al final de mes apenas les da para llegar al próximo, y eso no es todo, aun le hacen un aumento siguen el mismo circulo vicioso el cual parece imposible de vencer.


¿Es acaso trabajo de los padres enseñar nociones de buen comportamiento económico a los hijos?


Bueno se puede decir que sí, pero que hay de aquellos padres que no tienen idea de que es un buen comportamiento económico, que pueden ellos enseñar a sus hijos, conductas de endeudamiento y mala administración que no son combatidas por ningún otro ejemplo de cómo llevar un desenvolvimiento saludable con el dinero.


La importancia de este tema en mi opinión no se puede medir, creo que es un paso fundamental a una Republica nueva con mejores oportunidades para muchas personas que no tienen la culpa de estar donde están, sino que nunca le enseñaron, como a mí.


Yo mismo en mi trabajo era un ejemplo perfecto de este círculo vicioso, mientras más ganaba más gastaba y nunca con una idea clara de que podía hacer con mi sueldo además de guardarlo o gastarlo. Y al llegar el doble sueldo ya les explique que me pasaba.


¿No conoces tu alguna persona que ha caído en un engaño de mal negocio?


Yo mismo he sido víctima de metidas de pata financieras de nuevo por no saber comportarme con mi dinero, acaso no has visto los planes de las compañías telefónicas sobre todo con los nuevos aparatos como el IPhone y otros celulares. Te ofrecen el celular a precio relativamente barato con un contrato a un año y medio incluso hasta dos con una tarifa fija mensual más un añadido si te pasas de los minutos que te ofrecen. Parecería razonable y si haces un cálculo rápido te puedes dar cuenta si te conviene mejor así, tal vez pagas más pero tienes más tiempo para generar el dinero ¿no?


Pues así me equivoque yo por poner un ejemplo y se equivocan tantos otros jamás se debe tomar una decisión financiera de ese ámbito a la ligera, ese celular se convierte en un pasivo fijo en tu vida por lo que dure el contrato y si quieres salir de él debes pagar una multa, olvídate de pagar solo el plazo fijo si te pasas una vez buscan la manera de inflar la tarifa y hay pocas maneras de argumentar con ellos hay que ser muy meticuloso y llevar cuenta de cada llamada para poder demostrar un engaño, nosotros en el país pagamos el servicio más caro de telefonía móvil que puedas encontrar en cualquier lugar. En definitiva terminas pagando el aparato unas 10 veces al final del contrato, con la tarifa más alta que te puedas imaginar.


Es un engaño y simplemente nadie te lo dice, si es cierto que nadie te obliga pero también es cierto que elegir cualquier otro plan de tarifa fija y menor precio aunque no sea uno de los últimos aparatos es la mejor decisión que se puede tomar o tal vez comprar el aparato aparte y ponerle el plan que quieras ya que ellos ni tontos ni perezosos a los mejores celulares los tienen todos con contrato. Tan solo con decirte trata siempre de evitar los contratos a largo plazo hubiera sido suficiente para ahorrarme 2 años de disgustos, mal servicio y mucho dinero perdido.


Todo lo anterior es solo un ejemplo de mal comportamiento económico, yo solo actuaba sin ninguna idea de cómo poner mi dinero a trabajar para mí en vez de yo trabajar para él. Y esto es porque nadie me enseño, como sé que a muchos de ustedes tampoco nadie les enseño hasta más tarde en sus vidas.


¿Cómo es posible que nuestros jóvenes no sepan buscar oportunidades de negocios o crear una idea digna de invertir en ella o saber en que invertir su dinero?


¿Tenemos todos que llegar a la universidad y hacer un curso de introducción a las finanzas o administración para saber cómo sacarle el mayor provecho a nuestro dinero?


Debe ser la meta de todos y todas conseguir un empleo para generar suficiente capital para luego independizarnos de alguna manera y poner nuestro dinero a producir, no importa si te toma 20 o 30 años juntar el capital, lo importante es tener una idea clara de que no puedes vivir la vida solo cobrando un sueldo todos los meses y pensando en vivir de pensión.


No es que haya nada malo con eso pero creo que se debe tener otra actitud, ese puede ser un objetivo secundario, el primario debe ser poner nuestro dinero a generar dinero.


El punto básico de esta entrada es que hay que empezar a enseñar economía y finanzas a un nivel escolar, tal vez no nada demasiado complicado pero si las bases de un buen comportamiento económico. Estoy seguro que las cosas cambiarían de una manera perceptible.


Bueno finalmente volviendo al tema del doble sueldo pienso que aunque tengas deudas trates en lo posible de pagar las principales pero aun así guardes algo, tener deudas no significa no poder guardar algo de dinero.


Para el próximo año trata de llevar mejor el comportamiento financiero y piensa en maneras de que el doble sea un sobrante de dinero y no solo pago para deudas. Ten una actitud en el año completo de no tomar decisiones que generen pasivos, esto es todos los bienes que tienes que sacan dinero de tu bolsillo, claro algunos son necesarios como un vehículo o el celular pero piensa y tal vez hay muchas maneras de llevar esos pasivos a un mínimo. Tambien es buena idea generar activos, que es todo aquello que además de tu sueldo te aporta algún dinero, como por ejemplo un apartamento que tengas en alquiler.


Si intentas llevar un buen comportamiento y en Diciembre tu doble es un sobrante ya podrás pensar en maneras de ahorrarlo o invertirlo.


Bueno este es el final de la entrada, si te interesa el tema por favor déjame saber tu opinión más abajo dándole clic a comentarios. Si te gusta dale al botón “me gusta” de Facebook y si quieres te puedes suscribir a mi blog poniendo tu email a la derecha. Muchísimas gracias por leer.


¡¡¡Que viva la República Dominicana!!!!



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ganar dinero con Youtube

Bueno si lo de bloggear no es lo tuyo y no te interesa invertir tiempo en una página web y tienes suficiente creatividad pero prefieres algo más visual. Existe otra manera de hacer lo mismo que en el blog anterior pero con la página web www.youtube.com

Youtube es la página mas famosa para compartir vídeos en la web, es gratis y tiene muchos millones de usuarios y muchísimos mas millones de vídeos. En ella puedes encontrar de todo lo que se pueda ocurrir y todo lo que quieras ver. Hacerse una cuenta en Youtube es fácil y rápido además es gratis.

Una vez tengas tu cuenta ya solo te queda subir vídeos, recuerda que el contenido que subas a Youtube es revisado y debe cumplir con las normas del sitio o lo mas probable es que tu video acabe borrado. Como siempre entre estas normas esta la de nada de pornografía aunque en la página existen vídeos que se pueden considerar de contenido para adultos, es decir, violencia, mujeres en poca ropa, etc. Esto es permitido y Youtube tiene sus advertencias sobre este contenido.

¿Pero como se puede ganar dinero subiendo vídeos a Youtube?

Es el mismo proceso de antes, lo primero que necesitas es crear tu canal en Youtube que no es mas que la página principal o perfil de tu cuenta en la cual las personas se pueden suscribir y ver tus vídeos.

Si una gran cantidad de personas ven tus vídeos puedes aplicar para ser un partner de Youtube de esta manera las se pondrán mensajes publicitarios en tus vídeos por los cuales recibirás ingresos y mejor aun siendo partner también puedes utilizar Adsense para tus páginas de Youtube lo cual es más ingreso todavía.

Claro no es sencillo ser Partner de Youtube igual que antes debes tener un gran movimiento de personas en tus vídeos, los subscriptores también se toman en cuenta.

Existen personas en Youtube que son famosas con millones de subscriptores que con este sistema hacen cientos de miles de dólares al año, personas como Ray William Johnson, Shane Dawson y el duo de Smosh son ejemplo de personas que pueden vivir solamente del dinero que generan de esta manera.

Claro esto no es una posibilidad para nosotros que no movemos millones de personas aunque eventualmente si lo haces bien nadie puede decir lo que podría pasar.

Lo bueno es que no tenemos que mover tantas personas para esto, hay partners de Youtube que con 2 vídeos de decenas de miles de visitas y todos los demás con miles de visitas aplican y son aceptados. Tal vez piensas que estoy hablando de números muy altos, pero recuerda que en Youtube hay millones y millones de personas viendo vídeos al día en todo el mundo.

Existe lo que se llama vídeos virales los cuales pasan a tener millones de visitas tan solo en semanas y esto sucede muy frecuentemente. Las personas en Youtube tienen tendencias y se puede notar que los vídeos de animales, chistosos o sorprendentes mueven mas visitas.

Tan solo con tener una mascota loca y grabar las locuras por las que tu te ríes en privado y hacer que otras personas lo vean es suficiente para tener muchas visitas en tu video. Otra manera claro son las redes sociales.

También si eres bueno expresandote y contando historias, cosas de tu vida diaria o leer poemas, lo que quieras. Haz un canal donde hables en Youtube sobre todo esto y si hay personas que le guste tu manera de contar las cosas o les parezca interesante lo que dices se suscribirán y tendrás varias visitas.

Si, hay que ser creativos pero no es tan difícil. Recuerda que tus vídeos mientras mejor calidad de imagen y sonido tengan mejor, compra una buena cámara si no tienes una y graba con buena iluminación, todo esto ayuda a que tengas más visitas.

Mª del Mar grabando

Bueno esto es todo por ahora, si les parece interesante comenten, subscribanse y nos vemos en la próxima.





Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

¿Como hacer dinero en internet?

Para empezar debo avisar que este no es un metodo de hacerse millonario del dia a la noche, si hay personas que han sacado muchisimo dinero (miles y cientos de miles de dolares) de este negocio pero igual que todo negocio tuvieron que esforzarse mucho e invertir tiempo, dinero y recursos. Como mucho una persona principiante puede llegar a hacer cientos de dolares al mes, pero como mucho, como poco puede ser 30 dolares pero como sea es una entrada de dinero extra. Si esperas hacerte millonario este no es tu blog, pero sigue leyendo que se que te va a interesar.


En internet existen miles de sitios web que prometen sumas millonarias por hacer clics en anuncios, por subscribirte a otras páginas web, llenar formularios online y todo lo que se te pueda ocurrir, aunque no todos estos sitios son un engaño y algunos si pagan la realidad es que debes durar varios meses para conseguir muy poco ingreso ya que te pagan centavos de dólar por cada clic y limitan la cantidad de clics que puedes hacer al día.


En mi opinión que ya lo he intentado es una total pérdida de tiempo, comienzas con buen pie pero siempre terminas cansándote y dándote cuenta que menos de 10 dólares no valen la pena tanto esfuerzo.


Si eres como yo en algún momento de tu vida has buscado la manera de hacer dinero por internet, has pensado que puede haber alguna manera de tener un ingreso desde la web, claro muchas personas oyen estas palabras y piensan en montar una página web y hacerse ricos como el creador de Facebook lo cual si vieron la película no es tan fácil como suena.


Las compañías y las personas con páginas web visitadas por miles de personas se vuelven el objetivo de inversionistas estos viven haciendo estudios de mercado y averiguando como llegar a la mayor cantidad de personas de cierta edad o cierto interés específico. Date cuenta en la mayoría de páginas de internet existen anuncios publicitarios de montones de cosas, se han vuelto tanta rutina en la navegación de internet que ya sabemos cuándo se asomara uno de esos pop-ups que tanto molestan y sabemos hasta en cual página nos saldrán.


Bueno lógicamente estos anuncios y publicidad es un servicio y debe ser pagado, la persona o compañía con una página web recibe dinero cada vez que una persona entra al enlace de la publicidad desde su página o simplemente se hacen acuerdos de un pago fijo por tener la publicidad ahí. Vuelvo y repito no basta solo con tener una página web, es necesario mover un número elevado de personas para que las compañías quieran poner publicidad en tu sitio.


Claro existen varias vertientes como por ejemplo la página www.youtube.com esta es una página web donde las personas tienen la facilidad de subir, compartir y ver videos online. Claro esta es una página web famosa seguro todos la conocen ya y no es necesario decirles los millones al año que gana esta página web en publicidad y otras cosas, solo con decirles que Google,Inc. compró Youtube a los dueños originales por 1,650 millones de dólares les puede dar una idea de la cantidad de dinero que debe hacer esa página web.


Ahora, ¿a donde voy con todo esto?


Nosotros los simples mortales no tenemos la capacidad ni los recursos de crear una página web de ese calibre, si tienes una empresa puedes pagar para hacer una buena página web pero tal vez aun no te contacta nadie para hablarte de la publicidad que quieres tener en tu página.


Bueno señoras y señores existe una manera relativamente fácil y relativamente rápida de hacer dinero, solo necesitaras lo siguiente:


1-      Una página web con una entrada decente de personas o un blog con una entrada decente de personas o un video o videos en YouTube con una entrada decente de personas.


¿A qué me refiero con entrada decente? Como dije anteriormente las compañías buscan sitios donde exista movimiento de personas, este paso no se puede saltar y es el más desafiante diría yo, en realidad es el único paso que hay que dar antes de empezar a hacer dinero, así como lo lees.


Cuando hayas terminado tu blog o tu página web encárgate de correr la voz esto lo puedes realizar en tus redes sociales, en tu círculo de amigos o compañeros de trabajo, hasta tu familia. Si corres la voz estas dando publicidad a tu sitio y la gente entrara, eso es lo importante, siempre y cuando no caigas en spam, ósea, publicar la dirección de tu página en lugares en los cuales no tienes permiso o enviarlo por email a personas que no conoces y así por el estilo. También hay sitios que cobran por poner la dirección de tu página o blog en distintos lugares en la web, después que estés generando dinero con tu página o blog esta puede ser una manera de aumentar las ganancias aunque tengas que pagar por el servicio.


Tu página o blog debe ser original trata de no usar contenido de otras personas ya que es contra la ley si no tienes permiso y debes actualizarlo frecuentemente, piensa en formas para mantener a las personas que ya lo han visto volviendo, y a nuevas personas entrando. En esta parte hay que ser algo creativo. Recuerda que no estamos hablando de cientos de miles de personas, simplemente con tener un tránsito de personas en tu página ya sean cientos o miles es suficiente para aplicar.


Bueno digamos que ya tienes tu blog o página montada y te das cuenta que entra una cantidad de personas al día o mensual y crees que ya estás listo, ¿ahora qué?


Bueno ahora les hablare del Adsense de Google, esta es una herramienta que implemento Google hace tiempo con la cual todos ganamos y una persona común y corriente puede tener un ingreso fijo por internet. Adsense funciona de la siguiente manera.


Google es una compañía multimillonaria que está en todas partes en internet, tú lo sabes y yo lo sé y las compañías de productos que necesitan publicidad lo saben. Entonces todas estas compañías de todas partes del mundo hacen parte de su publicidad con Google. Google pone sus anuncios en internet y por cada clic que alguien haga al anuncio la compañía paga a Google una cantidad determinada.


Entonces que piensa Google, mientras pueda llegar a más personas más compañías querrán hacer su publicidad con ellos y es aún más dinero entonces con Adsense Google se va a asegurar de que su publicidad llegue a las personas que entran a tu página. Pero espera, como es tu página, tú debes recibir algo de ese dinero, me parece que el trato es más o menos así, tú recibes un 51% del dinero que generen los clics a los anuncios de tu página y Google se queda con el 49%.


Todos ganamos, tú, yo Google y la compañía que quería vender su producto, claro no es necesario que nadie compre nada, tu dinero está seguro siempre y cuando hagan clic.


Ya que tienes tu página o blog, solo debes aplicar para Adsense, en el buscador de Google busca Adsense y llena lo que te piden, es totalmente gratuito. Te van a pedir la dirección de la página o una de las paginas donde piensas poner los anuncios y luego revisaran si tu página cumple los requisitos como los que mencione arriba y muy importante nada de pornografía ni contenido parecido, trata que sea apto para todo público recuerda que en publicidad se busca el público en rango de edades y te conviene que todo tipo de público visite tu página así serás apto para mayor cantidad de publicidad. La pornografía y cosas así están prohibidas, solo contenido apto para todo público.


Ya que tengas tu cuenta, lo cual no es difícil, no te creas que sea algo súper exclusivo y que nadie puede entrar, yo tengo mi cuenta y ni siquiera tengo 1 seguidor aun. Eso sí, ellos se aseguran que tu página cumpla los requisitos que ellos explican muy bien en su página y claro esta les interesa ver algún movimiento en tu página o blog.


Bueno continuando, ellos te dan un código HTML del anuncio que pegaras en tu página, lo cual es totalmente sencillo y lo puedes hacer sin saber nada de HTML así como yo lo hice, lo pones en tu página y a esperar. El sistema de pago es mensual y recibes dinero por el número de clics, claro está mejor detallado en su página. El dinero llegara en un cheque con el nombre que le proporciones a Google. Es totalmente real, puedes buscar en www.wikipedia.org o hasta en el buscador de Google si quieres complementar la información pero si entras a la página de Google Adsense de seguro contestaran todas tus dudas. Me parece que algunos países no aplican pero Republica Dominicana, España y muchos otros países de habla hispana si aplican. Bueno que esperas entra ya a www.google.com/AdSense y sal de las dudas.


Bueno puedes empezar ya mismo, la forma más sencilla y rápida de hacerte un blog es con www.blogger.com así lo hice yo como puedes ver. Si necesitan ayuda o alguna explicación solo háganmelo saber, pueden suscribirse a mi blog y ver las próximas entradas que de seguro les interesaran.
Pesos dominicanos 2

Bueno la próxima entrada será de cómo hacer dinero en www.youtube.com por favor comenten y si les parece interesante suscribanse y corran  la voz, todo lo que dije anteriormente, bueno estoy aun en el proceso, mientras más personas mejor muchas gracias y suerte.



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Politica de Privacidad

Política De Privacidad de http://elrincondom.blogspot.com/

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en http://elrincondom.blogspot.com/

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Galletas o Cookies.

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la del sitio.

Marcas Web o Web Beacons.

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

Acciones De Terceros.

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.

Política De Privacidad De Los Juegos Disponibles En Este Sitio:

Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:


Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:


Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y

b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.


Conducta Responsable

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico max_castro20@hotmail.com



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.